Devocional de los Cielos Abiertos, Viernes 1 de Abril de 2022: Hay Esperanza
Te alabo y Te adoro a Ti, mi Padre porque contigo todo es posible.
Gracias Padre, por la gracia de ver el principio de un nuevo mes.
Padre, ten misericordia sobre mi, conforme a Tu amorosa bondad, y a la multitud de tus tiernas misericordias; oculta mis transgresiones, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, ven y cambio toda situación sin esperanzas en mi vida, para bien, este mes, en el nombre de Jesús.
Padre, rompe todo yugo de enfermedad en mi vida, y concédeme sanidad y salud divina, para el resto de mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, líbrame de todo espíritu de escasez y pobreza, y abre las puertas de Tu prosperidad y progreso económico en mi vida, este mes, en el nombre de Jesús.
Padre, Tú eres el Dios de toda carne; ¿hay algo que Tú no puedas hacer?, por favor, termina toda forma de retraso, en mi vida este mes, y concédeme todos los deseos de mi corazón, en el nombre de Jesús.
Padre, Tú eres el que hace camino donde no lo hay; por favor haz un camino para mi donde parece que no hay salida, este mes, como hiciste en el Mar Rojo con los hijos de Israel, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor ayúdame en mi incredulidad; que Tu fuego consuma todo espíritu de duda e incredulidad en mi vida, y que yo prospere en todas las áreas de mi vida, este mes, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye, y haz cosas nuevas en su vida y en su ministerio este mes, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana