Memoriza:«Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro?» Salmos 121:1
Lee: Salmos 121:1 – 8
Jehová es tu guardador
Cántico gradual.
121 Alzaré mis ojos a los montes;
¿De dónde vendrá mi socorro?
2 Mi socorro viene de Jehová,
Que hizo los cielos y la tierra.
3 No dará tu pie al resbaladero,
Ni se dormirá el que te guarda.
4 He aquí, no se adormecerá ni dormirá
El que guarda a Israel.
5 Jehová es tu guardador;
Jehová es tu sombra a tu mano derecha.
6 El sol no te fatigará de día,
Ni la luna de noche.
7 Jehová te guardará de todo mal;
Él guardará tu alma.
8 Jehová guardará tu salida y tu entrada
Desde ahora y para siempre.
BIBLIA EN UN AÑO: 1 Samuel 26 – 30
MENSAJE (ORACIONES PODEROSAS PARA TU VIDA)
Padre, gracias por mi vida, gracias por hasta dónde Tú me has llevado, y por hasta dónde me llevarás. Gracias Señor por Tu protección y provisión, estoy agradecido Señor.
Padre, por favor, ayúdame a amarte más. Ayúdame a hacer Tu voluntad, y crecer en gracia contigo más que nunca antes, en el nombre de Jesús
Señor, (3 Juan 2) dice que Tu sobre todas las cosas, deseas que prosperemos: Señor, haz que yo prospere en gran medida. Dame una serie de rondas de prosperidad que me lleven a una prosperidad completa, en el nombre de Jesús.
Padre, si hay algo en mi vida que no te glorifique, por favor quítalo en este instante, en el nombre de Jesús.
Padre, quiero reinar contigo al final de los tiempos, por favor, no permitas que yo no entre en el cielo, en el nombre de Jesús. Si hay algo o alguien que pueda impedir que yo llegue al cielo, por favor mantén esa cosa o persona alejada de mi por favor, en el nombre de Jesús.
Padre, te doy la bienvenida en cada aspecto de mi vida; Señor, toma el control total. Contigo al control de mi vida, todo irá bien. Por favor Señor, toma control total de mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, ayúdame a cumplir ese propósito para el que Tú me creaste. Quiero cumplir mi destino, Señor no quiero dejar este mundo sin haber dejado una huella significativa, Señor por favor, ayúdame a cumplir Tu destino, en el nombre de Jesús.
Padre, oro por todos mis amigos y mi familia, para que Tu les protejas. Que ellos habiten bajo Tu sombra continuamente y que ningún mal les sobrevenga, en el nombre de Jesús.
Cubro mi vida con la sangre de Jesús. Si la muerte ve la sangre de Jesús, pasará de largo, y así, la muerte y todos sus agentes pasarán de largo en la vida de mis seres queridos también, en el nombre de Jesús.
Pon tu mano en tu cabeza y profetiza: Seré muy bendecido, nada será imposible para mi. Mis enemigos están todos bajo mis pies, cualquier lugar que pise la planta de mis pies será mi heredas, en el nombre de Jesús.
Padre, pon Tu fuego en mi legua, apara que cualquier cosa que yo declare se cumpla. Por favor, dame Tu autoridad espiritual para ordenar que las cosas se den y ver como suceden, en el nombre de Jesús.
Ahora di tu oración personal.