Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 30 de Marzo de 2022: Cómo Retener Tu Dominio

Padre, en el nombre de Jesús, gracias por la oportunidad de ver un nuevo día. Gracias Señor por el precioso regalo de la vida que Tú nos has dado.

Padre Santo, te doy toda la alabanza, toda la gloria, y todo el honor, por este nuevo día que Tú me has dado.

Ten misericordia de mi, Oh dios, de acuerdo con Tu amorosa bondad, y de la multitud de Tus misericordias, oculta mis transgresiones, en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a mantenerme en obediencia a Ti, arrepentido y en humildad delante de Ti, sin importar como Tú me levantaste, en el nombre de Jesús.

Señor, ayúdame a no ser consumido en la popularidad y las bendiciones terrenales, para que no pierde en enfoque en lo que realmente importa, en el nombre de Jesús.

Padre, permíteme caminar en dominio y disfrutarlo en santidad y humildad, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, ayúdame a ser obediente en todo momento para que yo nunca pierda el dominio que Tú me diste, en el poderoso nombre de Jesús.

Señor, pongo todo lo que haré hoy en tus manos, toma el control de todo lo que yo haga hoy, en el nombre de Jesús.

Señor, pongo a mi familia en tus manos. Cuida de ellos. Guíales por el bueno camino en sus actividades diarias, en el nombre de Jesús.

Oh Señor bendice a Tu siervo, el Pastor Enoc A Adeboye, por todos sus años de servicio continuado, acuérdate de él, guíale por el buen camino y ayúdale a mantenerse centrado. También bendice a todo su familia, cumple Tus promesas en su vida, de liberación, en su ministerio y en su familia, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana