Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 26 de Marzo de 2022: Dominio III

Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, porque Tú eres la verdadera fuente de sabiduría divina, pura e incorrupta.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca por encima de todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor dame la sabiduría y el entendimiento que pueda ser criticado, igualado o emparejado, por cualquier poder o sabiduría satánica, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame un corazón humilde, obediente y sumiso; y hazme un buen seguidor del líder que Tú elijas para mi, en cada paso de mi caminar contigo, en el nombre de Jesús.

Espíritu Santo, por favor, dame la gracia para seguir un estudio diario y sistemático de Tu palabra, como dice la Biblia, en el nombre de Jesús.

Padre, a medida que profundizo, a diario en Tu palabra, por favor, revélame cosas maravillosas, y dame dominio en el nombre de Jesús.

Recibo la sabiduría que me permitirá hacer hazañas para Ti y ser excelente en mis tareas divinas, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye, y aumenta Tu sabiduría y entendimiento en él diariamente, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana