Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Viernes 25 de Marzo de 2022: Dominio II

Gracias Padre, por crearme a Tu imagen y semejanza, y por darme autoridad y dominio sobre toda la obra de Tus manos.

Padre, por favor, perdona todos mis pecados y oculta mis transgresiones, en el nombre de Jesús.

Padre, en Tu ira, por favor, recuerda Tu misericordia, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, restaura el domino que Tú Dios me diste, sobre todas las obras de Tus manos, que yo perdí a través del pecado, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, no permitas que yo me una en yugo desigual con un no creyente, en todas las facetas de mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, no permitas que yo me separe de Ti, ni un segundo; dame el poder para mantener una relación contigo en santidad y en justicia para siempre, para que pueda disfrutar de domino eterno por asociación, en el nombre de Jesús.

Padre, restaura sobre mi, todo lo que los ladrones físicos o espirituales me han robado, y multiplícalo al ciento por uno, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame dominio eterno sobre el pecado, Satanás y las obras de la carne, en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, por favor, haz todo lo que sea necesario para que termine bien y fortalecido, y para que yo vea Tu gloria, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye, por favor, permítele acabar bien y fortalecido, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana