Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 23 de Marzo de 2022: Sanidad o Plenitud

Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, Tú eres el Rey de reyes, Tú eres el Señor de señores, Tú eres el Dios eterno, Tú eres el Sanador grande y poderoso.

Gracias Padre, por donde Tú empezaste conmigo, por donde estoy ahora, y por dónde Tú me estás llevando.

Gracias Padre por la salvación de mi alma, gracias por sacarme de las tinieblas de este mundo, y llevarme a Tu maravillosa luz en Cristo Jesús.

Gracias Padre, por todas las batallas que Tú has luchado y ganado por mi, y por la gracia de ser contado entre los que que viven hoy.

Gracias Padre por frustrar las artimañas de los mentirosos sobre mi vida, y por no permitir que los enemigos se regocijen en victoria sobre mi.

Padre, por favor, perdóname por todos mis pecados y oculta mis transgresiones, en el nombre de Jesús.

Padre, en Tu ira, por favor, recuerda Tu misericordia, que Tu misericordia prevalezca por encima de todo juicio de pecado en miv ida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, perfecciona todo lo que se refiere a mi salud y que yo experimente plenitud divina el resto de mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, que Tu alabanza nunca cese en mi boca, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye, y que él experimente sanidad divina y plenitud por el resto de su vida, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana