Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 20 de Marzo de 2022: El Último Día (II)
Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, Tú eres Señor Soberano; Tú dijiste que tendrías misericordia sobre aquellos sobre los que tendrías misericordia; Padre, por favor, seleccióname para Tu misericordia, en el nombre de Jesús.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca por encima de todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, ten misericordia sobre nosotros como individuos y nación, porque hemos pecado en contra Tuya, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, que yo y mi familia, nunca seamos partícipes de las tribulaciones que vendrán sobre la tierra; cuando Tú vengas a por tus elegidos, no permitas que mi familia y yo nos quedemos atrás, en el nombre de Jesús.
Padre, arranca de raíz en mi vida, ahora, cualquier cosa que me pueda atar a la tierra, cuando se produzca el arrebatamiento, en el nombre de Jesús.
Padre, libérame de toda relación con el pecado, y dame el poder por Tu gracia, para vivir por encima del pecado y todas las actividades de la carne, para el resto de mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, vísteme con el manto de Tu justicia y dame el poder para vivir en santidad y hacer Tu perfecta voluntad, para el resto de mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, enciéndeme por Ti; dame el poder para levantarme por la salvación de otros; y hazme un adicto, impulsivo y comprometido predicador de Tu palabra, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, no permitas que mi camino acabe en el fuego del infierno, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye; que Tu misericordia prevalezca por encima de cualquier juicio de pecado en su vida, y que él vea Tu gloria, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana