Devocional Cielos Abiertos,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Viernes 18 de Marzo de 2022: Los Últimos Días

Gracias Padre por Tu revelación para nosotros, en Tu palabra, en cuanto a los eventos de los últimos días y sus señales.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame la gracia para soportar los tiempos difíciles, las pruebas y las aflicciones de la vida, como un buen soldado de Cristo, hasta el final , en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, no permitas que yo experimente o participe del dolor y la tribulación de los últimos días, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, sosténme con Tu diestra de justicia hasta el final, no permitas que yo nunca sea partícipe de la maldad y la injusticia de los últimos días, en el nombre de Jesús.

Padre, cuando venga el arrebatamiento, cuando Jesús venga para llevar a los elegidos, por favor, no permitas que yo me quede atrás, en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a probar plenamente mi ministerio, y dame el poder para hacer la obra de un evangelista durante este tiempo. en el nombre de Jesús.

Padre, dame el espíritu de discernimiento, no permitas que yo nunca sea víctima de los que engañan y los falsos profetas y maestros de los últimos días, en el nombre de Jesús.

Padre, haz que yo sea parte en estos últimos tiempos, de Tu ejército de soldados comprometidos y ganadores de almas; y concédeme la vida eterna, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye, y recompénsale abundantemente por todas sus obras de amor en Tu viña, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana