Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 17 de Marzo de 2022: ¿Cómo Oirán?

Bendice al Señor Oh alma vía y todo mi ser bendiga Su santo nombre.

Gracias Padre, porque lo que Tú empezaste conmigo, por donde estoy, y por hacia dónde Tú me llevas.

Gracias Padre, por sacarme de las tinieblas de este mundo a Tu maravillosa luz, en Cristo Jesús.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, te pido por favor que me perdones y tengas misericordia de mi, que Tu misericordia prevalezca por encima de todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús

Padre, cuando los santos sean contados en el cielo, que yo esté entre ellos, en el nombre de Jesús.

Oh Señor, dame una pasión ferviente por las almas. Que yo tenga el deseo de predicar el evangelio en todo momento, en el nombre de Jesús.

Señor enséñame cómo atraer a las personas hacia Ti. Ayúdame a hablarles con sabiduría, en el nombre de Jesús.

Padre, úsame para Tu gloria, que yo lidere un poderoso avivamiento para Ti aquí en la tierra a través de mi evangelismo, en el nombre de Jesús.

Mi Señor y mi Dios te doy gracias por la vida de nuestro Pastor Enoc A Adeboye, y oro para que Tú le des fuerzas. Que la sabiduría y la inspiración del Altísimo nunca cese en su vida, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana