Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 16 de Marzo de 2022: Dame Esa Montaña

Gracias Padre porque Tu promesa nunca me ha abandonado; por favor que Tu presencia habite en mi para siempre.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, purifica y santifica mi vida por la sangre de Jesús, para que yo pueda ser apto para la obra contigo, y por Ti, en el nombre de Jesús.

Padre, dame el poder para pagar el precio que necesito pagar para ser apto como obrero en Tu viña, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, úsame com vasija para honra en Tus manos, y úsame para Tu gloria, en el nombre de Jesús.

Señor, prepárame un santuario, puro y santo, aprobado y verdadero, con acción de gracias, yo seré un santuario vivo para Ti, en el nombre de Jesús. Amén.

Padre, contigo todo es posible; por favor dame la fe suficiente para cumplir mi tarea y destino divinos, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, cumple Tus promesas para mi vida, y dame el poder para poseer mis posesiones, en el nombre de Jesús.

Hablo a toda montaña que está delante de mi como un gigante, «se apartada y echada al mar» en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A Adeboye, y que todos sus enemigos sean confundidos y avergonzados, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana