Devocional de los Cielos Abiertos, Lunes 14 de Marzo de 2022: La Obra de Gracia I
Gracias Señor por hacer que Tu gracia abundo en mi al darme a Tu único hijo – Jesucristo como rescate por mi alma.
Señor, vengo delante de ti hoy en humilde adoración. Tú eres el Alfa y la Omega, gracias Señor por Tus bendiciones sobre mi vida como creyente. Te exalto en el nombre de Jesús.
Señor te pido que me perdones por todos mis pecados. Perdóname y límpiame en el nombre de Jesús.
Padre, te pido que me ayudes a escuchar diligentemente Tu voz y a observar y hacer todos Tus mandamientos en el nombre de Jesús.
Padre, clamo a Ti por ayuda. No puedo complacerte por mi mismo. Eres Tú el que obra en mi para querer y hacer. Ayúdame a voluntariamente y de todo corazón, obedecerte en el nombre de Jesús.
Jesús, ayúdame a no tomarme Tu gracia a la ligera. Que yo siempre guarda y utilice bien Tu gracia en el nombre de Jesús.
Padre, conforme a Tu palabra, haz que toda la gracia abunde en mi; permite que yo siempre tenga suficiente en todas las cosas, y que yo abunde para toda buena obra, en el nombre de Jesús.
Padre, hazme cabeza y no cola. Haz que yo siempre esté por encima, y no por debajo, en el nombre de Jesús.
My Señor y mi Dios te doy gracias por nuestro Pastor Enoc A adeboye, te pido que Tú le fortalezcas. Que la sabiduría y la inspiración del Altísimo nunca cesen en su vida en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana