Devocional Cielos Abiertos

SÉ UN INTERCESOR

Memoriza: “También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar,” Lucas 18:1

Lee: 1 Timoteo 2:1 – 2

Instrucciones sobre la oración

Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.

BIBLIA EN UN AÑO: Marcos 14:26 – 72, Deuteronomio 20 – 22

MENSAJE

La intercesión es una oración a Dios de parte de otra persona. Se necesita alguien con un corazón lleno de amor para orar por otros, especialmente cuando tú ya tines tus propias peticiones de oración. hace tiempo, descubrí que la restauración completa de Job fue el resultado de su intercesión por sus amigos, así que, empecé a practicarlo y este ha sido uno de los secretos de nuestro éxito en la Iglesia Cristiana Redimida de Dios hoy en día.. Job 42:10 dice;

“Y quitó Jehová la aflicción de Job, cuando él hubo orado por sus amigos; y aumentó al doble todas las cosas que habían sido de Job.”

Muchas veces, los Cristianos se encierran tanto en sus propias circunstancias que se olvidan de orar por otros. De hecho, en la lectura Bíblica de hoy se nos anima a ofrecer oraciones por todas las personas, sin mencionar la relación que podamos tener con ellos. Ya sea un miembro de la iglesia un compañero de clase, un relativo, un enemigo, etcétera, simplemente ora por ellos. Quizás tus bendiciones están atadas a la intercesión que haces por otras personas.

LLAMADA A LA ACCIÓN: Los próximos 20 minutos, ora por alguien.