Devocional de los Cielos Abiertos, Viernes 11 de Marzo de 2022: La Estrella Resplandeciente de la Mañana I
Mi Padre y mi Dios, te alabo a Ti esta mañana porque Tu soberanía y tu grandeza sobre todas las cosas. Tú eres grande y poderoso Dios. Se glorificado en el nombre de Jesús.
Señor, te pido que Tu misericordia sobre mi vida me renueve hoy. Perdóname por cada pecado que yo he cometido y no me recompenses conforme a mi falta de fe, en el nombre de Jesús.
Padre, al salir hoy al mundo, que Tu protección esté sobre mi y sobre mi hogar. Que nosotros siempre habitemos bajo Tu sombra en el nombre de Jesús.
Señor, concédeme la gracia para dar fruto y lograr grandes cosas hoy, en el nombre de Jesús.
Señor, te pido que Tu me concedas claridad de propósito y me muestro lo que Tú quieres que yo haga aquí en la tierra, en el nombre de Jesús.
Señor concédeme la gracia para vivir una vida libre de pecado, en el nombre de Jesús.
Padre, ayúdame a vivir de acuerdo a Tus principios y estándares en el nombre de Jesús.
Padre, ayúdame a rendirme cada día a Tu Señorío y que yo brille incluso en medio de las tinieblas de este mundo, en el nombre de Jesús.
Reprendo toda forma de oscuridad en mi vida, que todo lo que representa la oscuridad huya de mi vida, en el nombre de Jesús.
Que la oscuridad de la enfermedad sea historia en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor envía Tu luz sobre me y permite que yo empiece a brillar como mi Señor – La Estrella Resplandeciente de la Mañana, en el poderoso nombre de Jesús.
Mi Señor y mi Dios te doy gracias por Tu siervo, el Pastor Enoc A Adeboye, y te pido que Tu le des fuerzas. Que la sabiduría y la inspiración del Altísimo que están sobre él nunca cesen, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana