Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 10 de Marzo de 2022: Enumera Tus Días II

Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, porque contigo todo es posible.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia y perdóname, que Tu misericordia prevalezca por encima de todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, que Tu fuego consuma todo espíritu de pérdida de tiempo y pereza en mi vida y mi destino, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor ayúdame a conseguir todo lo que Tu has destinado que yo logre, en el espacio de tiempo que Tu me has dado, en el nombre de Jesús.

Padre, cuando esté delante de Ti en el trono de juicio, para dar cuenta de mi administración, por favor no permitas que yo sea encontrado con falta, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame el poder para vigilar en todas las cosas, y hacer la obra de un evangelista, dame la gracia para soportar la aflicción y ayúdame a dar una prueba completa de mi ministerio, en el nombre de Jesús.

Padre, dame el poder por Tu gracia, para buscarte a ti primeramente siempre, Tu reino y Tu justicia, y al hacer esto, que todas las demás cosas que necesito me sean añadidas en el nombre de Jesús.

Padre, arranca de raíz en mi vida todo lo que me está haciendo retrasarme en este viaje vida y logros, y concédeme rapidez, para conseguir todos mis objetivos, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor ayúdame a recuperar toda la tierra que he perdido, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A Adeboye, que él acaba fuerte y bien, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana