Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 9 de Marzo de 2022: Enumera Tus Días

Señor te doy gracias por otro gran día que Tú me has permitido ver. Se exaltado por siempre en el nombre de Jesús.

Padre, perdona todas mis equivocaciones. Por cada vez que yo he pecado o he sucumbido a la carne, por favor Señor muéstrame Tu misericordia, en el nombre de Jesús.

Señor, ayúdame a pensar profundamente y enumerar mis días, y al hacerlo ayúdame a comprometer mi corazón a la sabiduría, en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a vivir una vida con propósito y que impacte la vida de otras personas, que yo deje huella positivamente aquí en la tierra, pero además de eso, permíteme vivir una vida que me garantice mi eterna seguridad en Ti, en el nombre de Jesús.

Ayúdame Oh Señor a ser agradecido. Que yo siempre enumere mis bendiciones en el nombre Jesús.

Señor, ayúdame a hacer un uso excelente de mi tiempo aquí en la tierra y que me comprometa a trabajar más para el reino de Dios en el poderoso nombre de Jesús.

Mi Señor te doy gracias por nuestro Pastor Enoc A Adeboye y te pido y oro porque Tú le des fuerzas todos los días, y que la poderosa sabiduría e inspiración del Altísimo nunca cesa en su vida, en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana