Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Martes 8 de Marzo de 2022: Ingredientes para la Felicidad en el Matrimonio

Padre, bendigo Tu nombre y te doy gracias por Tu amor bondadoso, que es nuevo cada mañana.

Padre te pido que tu me perdones mis pecados, te pido que Tu me visites en Tu misericordia y me levantes en el nombre de Jesús.

Padre, te doy gracias a Ti aun por Tu palabra que dice que siempre que clame a Ti, Tu me responderás, He venido solo a Ti.

Las esposas que oren: Oh Señor, ayúdame a someterme a mi marido como mi cabeza, así como Tu palabra dice en el nombre de Jesús. Concédele a mi esposo verdadera felicidad y que nuestro hogar tenga éxito en el nombre de Jesús.

Los maridos que oren: Oh Señor, ayúdame a amara a mi esposa así como Cristo ama a la iglesia, así como dice Tu palabra, en el nombre de Jesús. Que mi esposa florezca y brille y que nuestro hogar tenga éxito en el nombre de Jesús.

Padre, oramos por cada hogar que está en peligro en este momento. Restaura la paz y el amor y ayúdales a vivir conforme a Tus principios, en el nombre de Jesús.

Señor, ayuda a mi esposo y a mi a actuar en el orden que Tu has creado. Ayúdanos a obedecer Tu instrucción en el nombre de Jesús.

Gracias por cada hombre, cada mujer, cada chico o chica que está compartiendo de Tu mesa cada día. Te pido que Tú les visites en su necesidad.

Pídele a Dis por tus necesidades personales, busca el rostro de Dios en cuanto a ese asunto que ha estado atormentándote durante tanto tiempo, y llama a las puertas de la misericordia (Mateo 7:7).

My Señor y mi dios te doy gracias por la vida de nuestro Pastor Enoc A Adeboye, te pido que Tu le des fuerzas y que abras las puertas del cielo para contestar a sus oraciones, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana