Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 5 de Marzo de 2022: Beneficios de la Intercesión II

Gracias Padre por el ministerio de oraciones de intercesión; gracias por levantar personas que están en la brecha.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca por encima de todo juicio de pecado sobre mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, llena a nuestros reyes, gobernadores y personas en posición de autoridad, con sabiduría divina y el temor del Señor, para que puedan gobernarnos conforme a Tu voluntad, en el nombre de Jesús.

Padre, envía Tu palabra y que todos las personas vengan a la gracia y el conocimiento salvador de nuestro Señor Jesucristo.

Padre, por favor, dame la gracia para orar por todas las personas, particularmente por nuestros líderes, para que podamos ser liderados de una forma tranquila y pacífica, con una vida de piedad y honestidad, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor danos líderes que buscan Tu corazón, cuyo espíritu está lleno de Tu Espíritu, y que quieran hacer Tu perfecta voluntad, en el nombre de Jesús.

Padre, así como Tu Espíritu Santo fluye a través de mi para orar e interceder por otros, haz que fluya a través de mi, para sanar y perfeccionar todo en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, dame la gracia para hacer una lista de aquellos por los que estaré intercediendo diariamente y de manera regular, en mi ministerio, mi familia, mi comunidad, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, salva todas esas vidas que aún no se han rendido a Ti, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A Adeboye, que él nunca sea una carga para nadie a su vejez, físicamente, financieramente o espiritualmente, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana