• BENEFICIOS DE LA INTERCESIÓN I

    Memoriza: “Entonces el pueblo clamó a Moisés, y Moisés oró a Jehová, y el fuego se extinguió” Números 11:2 Lee: Números 11:1 – 3 Jehová envía codornices 11 Aconteció que el pueblo se quejó a oídos de Jehová; y lo oyó Jehová, y ardió su ira, y se encendió en ellos fuego de Jehová, y consumió uno de los extremos del campamento. 2 Entonces el pueblo clamó a Moisés, y Moisés oró a Jehová, y el fuego se extinguió. 3 Y llamó a aquel lugar Tabera, porque el fuego de Jehová se encendió en ellos. BIBLIA EN UN AÑO: Deuteronomio 27 – 29 MENSAJE La intercesión puede describirse simplemente como el acto de decir una…

  • PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

    Devocional de los Cielos Abiertos, Viernes 4 de Marzo de 2022: Beneficios de la Intercesión I Gracias Jesús por siempre orar e interceder por mi, a la derecha de Dios Padre, donde Tú estás sentado. Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi, en el nombre de Jesús. Padre, en cualquier área en la que el acusador de los hermanos me esté acusando ahora mismo delante de Ti, por favor, que Tu misericordia prevalezca por encima de todo juicio en mi vida, en el nombre de Jesús. Padre, por favor, santifícame y límpiame de toda injusticia, y hazme santo así…

  • NO TOMES PRESTADO!

    Memoriza: “El rico se enseñorea de los pobres, Y el que toma prestado es siervo del que presta.” Proverbios 22:7 Lee: Salmos 37:21 El impío toma prestado, y no paga; Mas el justo tiene misericordia, y da. BIBLIA EN UN AÑO: Marcos 10: 1 – 52; Números 31 – 32 MENSAJE Una mal hábito que es difícil de cambiar es el tomar prestado. Por supuesto, hay situaciones en las que quizás sea inevitable, como por ejemplo cuando uno necesita un libre o ayuda en el aprendizaje, que uno no puede pagar en un momento determinado. Sin embargo, a algunas personas les resulta fácil tomar prestado ropa, zapatos, dinero e incluso…

  • POSICIÓNATE III

    INTRODUCCIÓN En la segunda parte de esta serie hemos aprendido que, ya que la persona es una trinidad de cuerpo, alma y espíritu, necesita más que pan para sobrevivir. Por lo tanto, no debemos de permitir que nuestra búsqueda del pan diario obstruya nuestra visión u objetivo espiritual. De la misma manera, aprendimos que si firmamos un contrato de sumisión total con Dios como lo hicieron Daniel y sus compañeros, entonces los leones de este mundo y el fuego del infierno no tendrán poder sobre nosotros. Ahora, vamos a continuar nuestra serie exhortándote para que te mantengas firme en contra de la vergüenza y el miedo a la muerte, y…