Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 27 de Febrero de 2022: ¿Quién dijo Qué? III

Gracias padre por la salvación de mi alma, a través de la sangre de Jesús, que fue derramada en el Calvario.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname; que Tu misericordia prevalezca por encima de todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame la gracia para vencer la tentación y las pruebas de fe, que puedan venir a mi camino, mientras que corro esta carrera que tengo delante de mi, en el nombre de Jesús.

Padre, dame el poder para mirar constantemente hacia Jesús, el autor y consumador de mi fe, para que me dirija, me de fuerzas, y me ayuda acabar bien y fortalecido, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, muéstrame misericordia y sostenme con Tu diestra de justicia hasta el final, en el nombre de Jesús.

Padre, siempre que la tentación de pecar en contra de Ti venga a mi camino, por favor, rápidamente dame una vía de escape, como Tú has prometido, en el nombre de Jesús.

Padre, dame la gracia para ponerme toda Tu armadura para que sea capaz de mantenerme firme en el día malvado, habiendo hecho todo para permanecer firme, en el nombre de Jesús.

Padre, desata sobre mi vida el poder para huir de los pecados sexuales, y para vivir por encima de todas las actividades de la carne, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor líbrame a mi y a mi familia de la inmoralidad sexual y ayúdanos a respetar y honrar, en todo momento, la santidad del matrimonio, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A Adeboye, y sostenle con Tu diestra de justicia, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana