Memoriza: «Y estos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.» Hechos 17:11 Lee: Mateo 5:18 – 22 18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido. 19 De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, este será llamado grande en el reino…
-
-
PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY
Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 26 de Febrero de 2022: ¿Quién dijo Qué? II Padre, te alabo y te adoro a Ti, Tú eres el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin, el Dios omnisciente, omnipotente y omnipresente. Padre, yo te adoro a Ti, por magnificar y honrar Tu palabra, incluso por encima de Tu nombre. Padre, Tú eres el mismo ayer hoy y para siempre. Gracias por Tu constante, inamovible e infalible palabra. Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca por encima de todo juicio de pecado en mi…
-
TU ACTITUD CON LOS VECINOS
Memoriza: «Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que estos.» Marcos 12:31 Lee: Marcos 12: 29 – 31 29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. 30 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento. 31 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que estos. MENSAJE Hace mucho tiempo. cuando vivía en Mushin – un suburbio de Lagos, que en…
-
50 DÍAS DE AYUNO Y ORACIÓN – DÍA 47: SÁBADO 26 DE FEBRERO DE 2022
DÍA 47: SÁBADO 26 DE FEBRERO DE 2022 ENFERMEDADES Y DOLENCIAS TEXTO BÍBLICO: ÉXODO 15:26; JEREMÍAS 5:15; SALMOS 107:20 – 21; 1 PEDRO 2:24 Nunca es la voluntad de Dios que ninguno de Sus hijos se enferme, 3 Juan 1:2. Es el pecado lo que trajo la enfermedad al mundo; necesitamos arrepentirnos y volver a dios en nuestras oraciones de fe para salir del desierto de las enfermedades y las dolencias. GUÍA DE ORACIÓN Gracias a Dios or Su poder sanador que está disponible para Sus hijos en el nombre de Jesús. Salmos 103:3 Padre, por favor, perdóname por todos mis pecados tanto los conocidos como los desconocidos, que han…