50 días de Ayuno y Oración,  Recursos Bíblicos

50 DÍAS DE AYUNO Y ORACIÓN – DÍA 46: VIERNES 25 DE FEBRERO DE 2022

DÍA 46: VIERNES 26 DE FEBRERO DE 2022

PACTOS

TEXTO BÍBLICO: GÉNESIS 12:1 – 3, 15:16 – 18, 9:8 – 17, 17:1 – 18

Un pacto es un acuerdo de arrendamiento, escritura o legar entre dos o más personas. Un pacto es una promesa escrita normalmente bajo sello entre dos o más partes especialmente para la realización de alguna acción. Un pacto también puede ser un acuerdo entre Dios y Su pueblo, en el cual, Dios hace promesas a Su pueblo, y normalmente Él requiere una cierta conducta por parte de ellos.

GUÍA DE ORACIÓN

Padre, gracias por Tu pacto de vida a través de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Juan 10:10

Padre, te doy gracias por cada promesa contenida en Tu pacto con Tus hijos.

Decreto y declaro; todo pacto diabólico realizado en mi nombre, es anulado ahora en el nombre de Jesús.

Decreto y declaro; todo pacto realizado por mi madre con los espíritus del mar, es destruido por la sangre de Jesús.

Decreto y declaro; todo pacto realizado con deidades antes de mi nacimiento, es cancelado en el nombre de Jesús.

Decreto y declaro; todo pacto de Sangre de la casa de mis padres clamando en contra de mi, es consumido por el fuego del Espíritu Santo en el nombre de Jesús.

Decreto y declaro; todo Pacto realizado con cualquier árbol en mi nombre, es consumido por el fuego, en el nombre de Jesús.

Decreto y declaro; todo pacto con las tinieblas realizado en medio de la noche, en mi nombre, es consumido por el fuego del Espíritu Santo, en el nombre de Jesús.

Decreto y declaro, todo pacto con el diablo realizado con las deidades del mar para destruir mi destino, es destruido por el fuego del Espíritu Santo ahora, en el nombre de Jesús.

Decreto y declaro; todo pacto satánico que está reclamando mi sangre, que bebe su propia sangre y sea consumido, en el nombre de Jesús.

Decreto y declaro; todo pacto diabólico con el sol, la luna y las estrellas realizado para multiplicar la aflicción en mi vida, sea esparcido por el fuego del Espíritu Santo, en el nombre de Jesús.

Decreto y declaro, todo pacto con la muerte que está clamando por mi entierro, escucha, yo no soy tu candidato y en esta ahora eres destruido en el nombre de Jesús.

Oh Señor entierra todo pacto clamando mi nombre en medio de la noche, en el nombre de Jesús.

Decreto y declaro; toda atadura de pacto con alma satánica que tengo con mis padres, es quebrantado por el fuego del Espíritu Santo ahora, en el nombre de Jesús.

Decreto y declaro; todo pacto realizado con mi cabello al morir mi padre, se consumido por el fuego del Espíritu Santo, en el nombre de Jesús.