Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Lunes 21 de Febrero de 2022: Poder En Su Palabra II

Oh Dios, creador del cielo y de la tierra, el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el que conoce todas las cosas y se especializa en hacer posible lo imposible. Todo el poder en el cielo y en la tierra te pertenece a Ti. Se glorificado en el nombre de Jesús. Soberano Señor, yo se que Tú odias el pecado y no puedes soportar la iniquidad. Perdóname por cada pecado que yo he cometido y límpiame con Tu preciosa sangre en el nombre de Jesús. Padre, ayúdame a llegar al entendimiento completo de Tu palabra y su poder, en el nombre de Jesús.

Oh Señor, todas las cosas que están en el cielo, en la tierra, lo visible y lo invisible, los tronos, los dominios, los principados, y los poderes, todos fueron creados por Ti y para Ti. Causa que todo esto obre en mi favor, en el nombre de Jesús.

Oh Señor, mi vida, mi familia, mi salud, y todo lo que tengo fue creado por Ti. Reaviva cualquier parte de estas áreas que se esté muriendo, en el nombre de Jesús.

Padre, el poder para reavivar es inherente en Tu Palabra. Declara a existencia todo lo que debería estar en mi vida y que empiece a funcionar en el nombre de Jesús.

Padre, que Tu Palabra atraviese mi alma y mi espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y que purge los pensamientos e intenciones de mi corazón, en el nombre de Jesús.

Padre, al declarar y escuchar Tu Palabra, que esta cumpla su propósito en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo lo material y lo inmaterial en mi vida, escucha y obedezca Tu Palabra, en el nombre de Jesús.

Padre, pon todo desafío y situación que parece imposible delante de Tu Palabra esta mañana, para que sea establecida, en el nombre de Jesús.

Señor, llévame a la parte de Tu palabra que tiene las claves a las respuestas que estoy buscando, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor reavívame y restáurame por el poder de Tu palabra, en el nombre de Jesús.

Pare, así como todo el universo fue creado por la Palabra de Dios, que Tu palabra cree todo lo que mi vida necesita en el nombre de Jesús.

Oh Señor, someto mi vida a Tu voluntad y acepto Tu plan para mi vida. Que se haga Tu voluntad, en el nombre de Jesús.

Oh Señor, que Tu consejo prevalezca y que mi vida sea conforme a Tu complacencia, en el nombre de Jesús.tTu

Padre, ayúdame a ser un verdadero creyente en Tu Palabra y en Tus preceptos. No permitas que yo nunca actúe de forma contraria a Tus caminos en el nombre de Jesús.

Padre, así como Tu palabra está establecida en el cielo, que también sea establecida en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, Tú eres el que controla todo en el cielo, en la tierra, y debajo de la tierra, causa que todo en la tierra se alinee a mi favor, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, que se haga Tu voluntad en mi vida y en el mundo en general, en el nombre de Jesús.

Señor te doy gracias por el pastor Enoc A Adeboye. Gracias por este gran padre de fe, te pido y oro para que Tu le fortalezcas. Oro para que Tu abras los cielos par contestar todas sus oraciones, en el nombre de Jesús

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana