Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 17 de Febrero de 2022: Obediencia con Diligencia y Promesas Divinas

Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, por Tu amor, misericordia y fidelidad sobre mi vida y mi destino; gracias por todas Tus promesas que nunca fallan.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca por encima de todo juicio de pecado sobre mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, que Tu fuego consuma todo espíritu de rebelión y desobediencia en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, no permitas que mis expectativas en Cristo Jesús sean acortadas, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, desata sobre mi vida el espíritu de obediencia completa y diligente, en el nombre de Jesús.

Padre, hazme no solo oidor sino también hacedor de Tu palabra en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame la gracia para obedecerte siempre y la diligencia para escuchar Tu voz, en el nombre de Jesús.

Padre, al obedecerte diligentemente por favor, causa que todos mis enemigos que vienen en contra de mi sean heridos delante de mi y que ellos huyan por siete caminos, en el nombre de Jesús.

Padre, al obedecerte diligentemente, que Tus bendiciones me persiguen y me alcancen, y permite que yo coma lo bueno de la tierra, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el pastor Enoc A Adeboye y recompénsale abundantemente por su dedicación a Tu servicio y su obediencia a Tu palabra, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana