Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 16 de Febrero de 2022: Creado de Forma Divina II

Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, porque he sido maravillosamente creado.

Gracias Padre por Tu palabra que nunca vuelve a Ti vacía, sin cumplir el propósito para el que fue enviada.

Gracias Padre, por Tus pensamientos para mi, que son pensamientos para bien y no para mal, para llevarme al final esperado.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gracia, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor arranca de raíz en mi vida, todo aquello que me está limitando para convertirme en lo que Tú me has destinado a ser en la vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por Tu misericordia, quita de mi vida y mi destino todo hábito y estilo de vida destructivo, que pueda truncar mi vida y hacerme morir sin cumplir mi propósito, en el nombre de Jesús.

Padre, quita de mi vida todo espíritu de avaricia, codicio, ira, celos, odio, y todo aquello que no representa Tu imagen y semejanza, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo pacto diabólico y maldición obrando en contra de mi vida y mi destino, sean destruidos por la sangre de Jesús.

Padre, por favor sostenme con Tu diestra de justicia hasta el final, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el pastor Enoc A Adeboye, y que él termine bien y fortalecido, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana