Memoriza: «He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.» Isaías 43:19
Lee: Isaías 43:18 – 19
18 No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas.
19 He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.
MENSAJE
Hace dos años, un gran cambio en el mundo hizo necesario que muchas personas cambiaran su forma de operar. Los que tenían negocios, los líderes de iglesia, incluso los administradores de los colegios, empezaron a realizar sus actividades online para poder seguir sirviendo a sus clientes/ audiencias.
De hecho, yo utilicé este periodo para conectar con otros hijos de Dios desde mi casa los domingos por la mañana y en los servicios del Espíritu Santo, usando varias plataformas online. Esto no hubiera sido posible si no me hubiera adaptado al cambio.
Es un hecho que sigue siendo actual en la vida que el cambio es inevitable. Si insistes en usar métodos arcaicos para conseguir nuevas metas, te estancarás. Un hombre sabio dijo una vez que hacer cosas de la manera antigua y esperar nuevos resultados es una insensatez.
Por lo tanto, debes de aprender a adaptarte al cambio siempre y cuando no te haga pecar en contra de Dios. Si alguien se queja de tu actitud o tu carácter, no insistas en que así es como tú eres. Pídele a Dios que te ayude y haz esfuerzos voluntarios para cambiar verdaderamente.
PUNTO CLAVE: ¿Te adaptas fácilmente a los nuevos métodos o entornos?