Devocional Cielos Abiertos

TE QUIERO

Memoriza: Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que estos.” Marcos 12:31

Lee: 1 Corintios 13:4 – 7

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 

no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;

 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.

 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta

BIBLIA EN UN AÑO: Mateo 27:32 – 66; Levítico 18 – 19

MENSAJE

Quizás te estés preguntando si yo celebro el día de San Valentín. Bueno, pues si que lo celebro. En realidad, lo celebro cada día, porque está asociado con el amor. El amor es la verdadera esencia de nuestro mensaje como Cristianos y si tu no muestras amor por las personas a tu alrededor, tu salvación es cuestionable. Aunque el día de San Valentín está normalmente asociado con el amor romántico (el cual debe ser expresado solamente por las parejas dentro del matrimonio).

Te animo a que tu expreses el tipo de amor de Dios hoy, dando buenos regalos a tus amigos, familia, profesores, y a los que están necesitados a tu alrededor. Siempre uso esto como una oportunidad para dar regalos especiales a mi esposo, mis hijos, mis nietos, animándoles a hacer lo mismo. También, muchos jóvenes se sienten solos o enfadados porque no tienen novio/novia con el que compartir el amor romántico. Esto está en contra da la palabra de Dios. Es tiempo de dejar atrás ese sentimiento de inferioridad o de amor ciego y una percepción del amor errónea que se pinga en las redes sociales y otros medios. Jesús es la verdadera definición de amor y Él te ama. Concéntrate en amarle a Él y no te dejes llevar por los amoríos u obsesiones amorosas.

LLAMADA A LA ACCIÓN: Dale un regalo a alguien hoy y que la cosa no vaya a más!.