Devocional Cielos Abiertos

ORACIONES POR TU MATRIMONIO

Memoriza: “Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo.” Eclesiastés 4:9

Lee: 1 Pedro 3:6 – 7

como Sara obedecía a Abraham, llamándole señor; de la cual vosotras habéis venido a ser hijas, si hacéis el bien, sin temer ninguna amenaza.

Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.

BIBLIA EN UN AÑO: Números 11 – 13

MENSAJE

Si aún no estás casado, usa estos puntos de oración para declarar sobre el matrimonio que el Señor te dará pronto. Sin embargo, si aún no estás planeando casarte, por favor, ora por los matrimonios de us conocidos, vecinos y miembros de tu iglesia local.


Gracias padre por el regalo de mi esposo/esposa y por todo lo que Tú nos has dado como pareja. Gracias por guardar nuestro hogar, y por sostener el amor que compartimos. Gracias por no permitir que el enemigo robe, mate y destruya nuestro matrimonio, en el nombre de Jesús.

Padre, que mi matrimonio te glorifica a Ti este año. Que la gente sea sienta atraída a Ti gracias a mi matrimonio. Úsanos a mi esposo/esposa y a mi Señor, para reconstruir la confianza de las personas en la institución del matrimonio, en el nombre de Jesús.

En este año, Dios usará mi matrimonio como nunca antes. Dios nos usará a mi esposo / esposa y a mi poderosamente para Su obra, en el nombre de Jesús.

Padre, cada vez que yo clame a Ti este año, por favor, contéstame, por Tu misericordia. Que Tu misericordia hable por mi, mi esposo/esposa, mis hijos y todos mis seres queridos, en el nombre de Jesús.

El pecado y la desobediencia estarán lejos de mi hogar. Mi esposo/esposa y yo no caminaremos en desobediencia, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor revela Tu voluntad para nuestro matrimonio para que podamos complacerte en todos nuestros caminos, en el nombre de Jesús. t

Señor, cuando Tú vuelvas, por favor, que mi familia y yo reinemos contigo, en el nombre de Jesús.

Padre, cualquier cosa en mi matrimonio que no esté en línea con Tu voluntad, por favor quítalo hoy en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, prospéranos en todos nuestros caminos como familia. Prospéranos para que podamos apoyar Tu obra en la tierra. Prospéranos para que podamos ser los tesoreros de Tu reino, financiando con gozo Tu obra aquí en la tierra, en el nombre de Jesús.

Padre, yo decreto que no habrá divorcio ni separación en mi matrimonio. Yo decreto que mi matrimonio no le fallará a dios en el poderoso nombre de Jesús.

Yo decreto que mi esposo/esposa y yo viviremos una larga vida con buena salud y con una mente sana, con gozo, sirviendo al Señor, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus puntos de oración personales para tu matrimonio.