Devocional Cielos Abiertos

SE PUEDE ALCANZAR LA PERFECCIÓN

Memoriza: “Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.” Mateo 5:48

Lee: Génesis 17:1 – 2

La circuncisión, señal del pacto

17 Era Abram de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto. Y pondré mi pacto entre mí y ti, y te multiplicaré en gran manera.

BIBLIA EN UN AÑO: MATEO 26:55 – 75; LEVÍTICO 14:1 – 57

MENSAJE

Dios no dará a Sus hijos condiciones que ellos no puedan cumplir. Por ejemplo, cuando el Apóstol Pablo padecía una enfermedad Dios le dijo en 2 Corintios 12:9;

".... Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad."

El mismo Pablo después dijo en 2 Timoteo 4:7 que había peleado la buena batalla, había acabado la carrera y había guardado la fe mientras que seguía vivo. Esto significa que él había aceptado la gracia de Dios y se había vuelto perfecto delante de Él, hasta el punto de que era lo suficientemente valiente como para decir que había acabado su viaje bien. Este puede ser tu testimonio también, si cierras tus oídos a aquellos que dicen que nadie puede ser perfecto o santo, todos somos pecadores, etcétera. Desde el momento en el que entregas tu vida a Cristo sinceramente, empieza tu camino hacia la perfección. Sigue confiando en la dirección del Espíritu Santo. Crucifica tu carne y te cada día serás más como Jesús. Tú puedes ser perfecto así como tu Padre Celestial lo es.

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por favor dame la gracia para llegar a ser perfecto como Tú lo eres.