Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Viernes 11 de Febrero de 2022: Pon Tu Destino en Manos de Dios

Gracias Padre por crearme para Tu propósito y complacencia, y por sacarme de las tinieblas de este mundo, a Tu maravillosa luz en Cristo Jesús.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame un espíritu fuerte y ayúdame a perdonar a todos aquellos que me han hecho daño o me han usado, para que mis pecados también sean perdonados, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, que todas las cosas obren a mi favor, al poder mi destino en Tus manos, en el nombre de Jesús.

Padre, no importa lo mucho que el diablo intente obrar en mi contra, permíteme cumplir con Tu propósito y Tus planes para mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, frustra todas las estrategias de los mentirosos en mi vida y mi destino, y haz que los adivinos enloquezcan, en el nombre de Jesús.

Padre, dame el poder para vencer toda tentación de pecar en contra de Ti, al caminar contigo, hacia el lugar del cumplimiento de mi destino, en el nombre de Jesús.

Padre, en toda encrucijada de mi vida, por favor, ayúdame a tomar las decisiones y elecciones correctas en al vida, para que yo y mis hijos vivamos, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor haz que todas las cosas obren am i favor, conforme al consejo de Tu voluntad, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A Adeboye, y que el termine fortalecido y en victoria, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana