Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Lunes 7 de Febrero de 2022: Viviendo en Gloria IV

Padre, te doy gracias por Tu bondad en mi vida. Gracias por permitirme ver un nuevo día y una nueva semana.

Señor, te doy gracias por el regalo de la salvación. Gracias por enviar a Tu hijo para morir por mis pecados. Yo y mi familia recibimos el don de la vida eterna, en el nombre de Jesús.

Señor, te pido que perdones mis pecados, límpiame en Tu preciosa sangre y que yo sea limpio de toda injusticia en el nombre de Jesús.

Padre, oro porque al morar en Cristo Jesús, toda condenación en contra mía se silencia en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a no volverme débil en mi mandato espiritual para Tu reino. Que yo no sea un apóstata en el poderoso nombre de Jesús.

Señor, ayúdame a no perder el fervor en mi servicio hacia Ti y mi vida Cristiana. Que yo siga Tus caminos continuamente, en el poderoso nombre de Jesús.

Oh Señor, que yo nunca olvide las maravillosas obras que Tu has hecho y que continuas haciendo en mi vida y a mi alrededor. Que yo nunca me enfríe y me convierta en alguien que no es rival para el diablo, en el nombre de Jesús.

Jesús ayúdame, que yo nunca me olvide mi fe, en el nombre de Jesús.

Padre, te pido que me ayudes a volverme más sensible y obediente al Espíritu Santo que Tú me has dado como creyente, en el nombre de Jesús.

Señor, te pido que Tú me des la gracia para crucificar la carne más y más cada día en el nombre de Jesús.

Gracias por cada uno que participa de esta mesa de oraciones, oro para que todo carga en sus corazones sea quitada y todo lo que les hace no confiar plenamente en Ti sea solucionado en el nombre de Jesús.

Mi Señor y mi Dios, te doy gracias por el Pastor Enoc A Adeboye. Gracias por este gran padre de fe. TE pido y oro por que Tu le sigas dando fuerzas. Oro para que Tu abras las puertas de los cielos para contestar todas sus oraciones.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana