Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Lunes 31 de Enero de 2022: Las Maravillas de La Ira Divina

Gracias Padre, por Tu amor y compasión que me localizó y me sacó fuera de las tinieblas de este mundo, a Tu luz maravillosa en Cristo Jesús.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi, en el nombre de Jesús.

Padre, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, y que Tu vara y Tu cayado, siempre estén para confortarme, en el nombre de Jesús.

Padre, no permitas que yo me familiarice demasiado contigo, para no tomarte en serio o comprometer Tus estándares, en el nombre de Jesús.

Padre, que tu fuego caiga sobre mi y me refine; que queme todo depósito de impurezas satánicas, en mi vida y mi destino, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame el poder par siempre hacer las cosas que te complacen, para que yo pueda ser capaz de retener Tu presencia en mi vida, en todo momento, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame la gracia para huir de todo apariencia de maldad, en el nombre de Jesús.

Padre, siempre que la tentación de pecar en contra Tuya, venga a mi camino, por favor, rápidamente haz na vía de escape para mi, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor ayúdame a recibir Tu corrección con gozo para que pueda reírme al final de todo en Tu Reino, en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A Adeboye, y sostenle con Tu diestra de justicia hasta el final, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana