Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 30 de Enero de 2022: Maravillas de una Vida Cristiana

Gracias Padre por amarme a mi primero, mientras que aún era un pecador, Tú diste a Tu hijo, Jesús para morir por mi.

Gracias Padre, por Tu amor y por Tu agenda de transformación en mi vida, para ayudarme a ser conforme a Tu imagen y semejanza.

Padre, gracias por destruir en mi vida, el espíritu de esclavitud con el miedo, y por reemplazarlo con el espíritu de adopción, por eso yo clamo Abba Padre.

Padre, gracias por el honor de ser llamado Tu hijo, y por el privilegio de llamarte mi Padre.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, hazme perfecto, así como Tú eres perfecto en el cielo, y hazme santo así como Tú eres santo, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, ordena mis pasos en Tu palabra, y que ninguna iniquidad me domine, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, vísteme con el manto de Tu justicia y dame el poder para hacer Tu perfecta voluntad en todo momento, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, permíteme continuar experimentando y disfrutando del los privilegios, honores y maravillas de ser Tu hijo, por siempre, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A Adeboye, y que él sea Tu hijo para siempre, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana