Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Viernes 28 de Enero de 2022: Los Misterios de una Vida Cristiana

Gracias Padre, por la gracia de aceptar a Tu hijo Jesucristo como mi Señor y Salvador personal , y por hacer todas las cosas nuevas en mi vida.

Gracias Padre por sacarme de las tinieblas de este mundo a Tu luz maravillosa en Cristo Jesús.

Gracias Padre por la preciosa sangre que fuer derramada en el Calvario para la remisión de mis pecados y los pecados del mundo.

Gracias Padre por traerme bajo un nuevo gobierno que me da la gracia para obedecer y hacer Tu perfecta voluntad.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gracia por favor, ten misericordia de mi vida y perdóname, que Tu gracia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, no permitas que yo me pierda ninguno de los misterios de la vida Cristiana y úsame para traer más almas al Reino, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor ordena mis pasos en Tu palabra, y que ninguna iniquidad tenga dominio sobe mi, en el nombre de Jesús.

Padre, dame el poder por Tu gracia para dar fruto de amor, gozo, paz, perseverancia, bondad, amabilidad, fidelidad y dominio propio, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, cuéntame digno contigo en la eternidad, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A Adeboye y recompénsale abundantemente por todas las obras de amor, aquí en la tierra y en el más allá, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana