Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 26 de Enero de 2022: Que Se Haga la Luz X

Gracias Padre por el regalo de Tu amor. Tú me amaste incluso cuando yo aún no me conocía a mi mismo. Gracias Señor.

Gracias Padre por darme a Tu Hijo como rescate por mis pecados. Gracias por arrebatarme de las garras de la muerte eterna.

Señor perdóname por las veces que he hecho mi voluntad perjudicando la Tuya. Perdóname por no ser ser obediente a Tu voz.

Padre, este año, todo regalo del Espíritu Santo que no haya encontrado una expresión en mi, te pido que Tu los actives en mi vida. Que yo pueda ver Tus buenas obras en mi y que mi vida te glorifique, en el nombre de Jesús.

Padre, te pido que quites toda ceguera física y espiritual de mi familia, en el nombre de Jesús.

Mi Padre en el cielo, yo oro por la gracia para destacar por mi excelencia cada día en los negocios. Oro por la gracia para que me vaya bien en mi puesto de trabajo, mi lugar de negocios y en lo que yo hago para ganarme la vida, en el nombre de Jesús.

Padre, te pido que abras los ojos de mi entendimiento, para que pueda entender lo que se me ha enseñado. Mi memoria está bendecida en el nombre de Jesús.

Señor Jesús, te pido que este año todo lo que yo haga sea un éxito que supere mis expectativas, en el nombre de Jesús.

Señor Jesús, te pido que Tu poder esté disponible para hacerme excepcional y exenta de todo mal y cualquier cosa que me pueda dar una mala reputación.

Padre, te pido que Tú bendigas a aquellos que te sirven por todo el mundo, haciendo Tu obra fielmente. Recompénsales y concédeles los deseos de sus corazones en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A Adeboye, y sostenle hasta el final con Tu diestra de justicia, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana