Memoriza: « Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.» 2 Corintios 4:6 Lee: Esther 2:5 – 9 5 Había en Susa residencia real un varón judío cuyo nombre era Mardoqueo hijo de Jair, hijo de Simei, hijo de Cis, del linaje de Benjamín; 6 el cual había sido transportado de Jerusalén con los cautivos que fueron llevados con Jeconías rey de Judá, a quien hizo transportar Nabucodonosor rey de Babilonia. 7 Y había criado a Hadasa, es decir, Ester, hija de su tío, porque era huérfana; y la joven era de hermosa…
-
-
PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY
Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 23 de Enero de 2022: Que Se Haga la Luz VII Padre, gracias por sacarme de las tinieblas de este mundo a Tu luz maravillosa en Cristo Jesús. Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús. Padre, que tu luz venga sobre mi vida hoy, y que toda forma de oscuridad desparezca, en el nombre de Jesús. Padre, por favor que Tu luz brille sobre mi y revele Tu gloria sobre mi vida, en el…
-
IGNORA LOS INSULTOS
Memoriza:«Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.» Gálatas 2:20 Lee: Gálatas 2:19 – 20 19 Porque yo por la ley soy muerto para la ley, a fin de vivir para Dios. 20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por…
-
CONOCIMIENTO ESPIRITUAL – PARTE 3
VERSÍCULO A MEMORIZAR: «porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado.» 1 Timoteo 4:5 PASAJE BÍBLICO: 1 Timoteo 4:13 – 16 13 Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza. 14 No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio. 15 Ocúpate en estas cosas; permanece en ellas, para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos. 16 Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren. INTRODUCCIÓN La semana pasada, estuvimos hablando de las tres…