Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 22 de Enero de 2022: Que Se Haga la Luz V
Te alabo y te adoro a ti mi Padre, por que Tú eres la resurrección y la vida.
Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda arma de muerte forjada en contra mía se vuelva obsoleta, nula, vacía y sin ningún efecto, en el nombre de Jesús.
Decreto que yo no moriré, sino que viviré, para proclamar el evangelio del Señor Jesús, en la tierra de los vivientes, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda oscuridad de muerte sea echada fuera de mi vida, por Tu luz, en el nombre de Jesús.
Padre, Tú eres mi Pastor, aunque camine a través del valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque Tú estás conmigo, para protegerme, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, líbrame a mi y a mi familia de las garras de la muerte en el poderoso nombre de Jesús.
Padre, que todo lo que debería estar vivo pero está muerto, en mi vida, vuelva ala vida, por el poder de Tu resurrección, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda piedra de maldad bloqueando la luz de mi gloria, sea quitada por Tu ángel, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A Adeboye, y ordena Tus flechas en contra de todas sus enemigos y perseguidores, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana