Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Viernes 21 de Enero de 2022: Que Se Haga la Luz V

Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, el Príncipe de Paz y el dador de paz.

Gracias Padre por la salvación de mi alma, y por sacarme de las tinieblas de este mundo, a Tu Luz maravillosa en Cristo Jesús.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que Tu tengas misericordia de mi y me perdones, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame la gracia para escuchar todos Tus mandamientos, y que yo experimente Tu paz como la de un río en el nombre de Jesús.

Padre, que yo experimente Tu perfecta paz en medio de las tormentas y los desafíos de la vida, en el nombre de Jesús.

Padre, que Tu paz que sobre pasa todo entendimiento, guarde mi corazón por medio de Jesucristo, nuestro Señor.

Padre, por favor, ordena mis pasos en Tu palabra y que ninguna iniquidad tenga dominio sobre mi, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, no permitas que yo me una nunca en yugo desigual con los no creyentes, en cualquiera de las áreas de mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo espíritu de ansiedad y preocupación en mi vida sea destruido por la preciosa sangre de Jesús, y dame el poder para darte a conocer siempre mi petición, a través de la oración y la súplica, con acción de gracias, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A Adeboye, y que Tu luz que trae paz, esté sobre él en todo lo que concierne a su vida, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana