Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 20 de Enero de 2022: Que Se Haga la Luz IV
Gracias Padre por la salvación de mi alma y por frustrar todo intento del diablo de quitarme mi gozo.
Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname; que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, que la oscuridad del malvado y el odio forjado en contra mía por los enemigos sea con un boomerang y les sea devuelto a ellos, en el nombre de Jesús.
Padre, dame la gracia par siempre ofrecerte mi contribución y mis alabanzas voluntariamente y de corazón en el nombre de Jesús.
Padre, que toda agua de amargura y tristeza que fluye en mi vida, se seque ahora mismo, y haz que yo empiece a experimentar Tu gozo, Tu gran gozo y Tu gran gozo sin medida, en el nombre de Jesús.
Padre, que Tu luz y gozo reemplacen la oscuridad y la tristeza en mi vida, y que yo experimente la plenitud de tu gozo cada día en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, revela a Tu hijo, Jesús a todos los que aún no le conocen, y que ellos le acepten como Su Señor y Salvador personal hoy, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, pon fin al llanto y la tristeza en mi vida, y restaura en mi, el gozo de mi Salvación en el nombre de Jesús.
Señor Jesús por favor, déjame seguirte hasta el final, y déjame ver Tu gloria, después de mi viaje en la tierra, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y sostenle hasta el final con Tu diestra de justicia, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana