Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Lunes 17 de Enero de 2022: Que se Haga la Luz

Gracias Padre por enviar a Tu hijo Jesús, la luz del mundo, para repeler y echar fuera la oscuridad del pecado.

Gracias Padre por sacarme fuera de la oscuridad del pecado de este mundo, a Tu luz maravillosa en Cristo Jesús.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname; que tu misericordia prevalezca por encima de todo juicio de pecado sobre mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, confieso y reconozco mis pecados, por favor, que Tu luz venga a mi vida, y eche fuera toda forma de oscuridad de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor libérame de todo enredo con el pecado, y líbrame del poder de la oscuridad del pecado, en el nombre de Jesús.

Padre, que todas las actividades de la carne sean completamente sometidas en mi vida, y que tu Espíritu Santo tome el control y sea preeminente en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, que ningún poder sea capaz de apagar la luz del evangelio de Cristo en mi vida; por favor, dame el poder por Tu gracia para vivir conforme a Tus estándares, en el nombre de Jesús.

Padre, lléname hasta rebosar con Tu Espíritu Santo y que no haya lugar para que la carne opere en mi vida, nunca más, en el nombre de Jesús.

Padre, que mi luz brille delante de los hombres, y que puedan ver mis buenas obras y glorificarte a Ti mi Padre, que estás en el cielo, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y aumenta la intensidad de Tu luz en su vida, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana