Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 15 de Enero de 2022: El Dios de Maravillas

Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, Tú eres el gran y poderoso Dios, que hizo del cielo Su trono y de la tierra el lugar donde reposan Sus pies.

Gracias Padre por dejar toda Tu gloria en el cielo, para tomar forma de hombre, para liberarnos de la cautividad del diablo y mostrarnos el camino.

Gracias Padre por honrar Tu palabra siempre, incluso por encima de Tu nombre.

Padre, todo el poder en la tierra, en el cielo y debajo de la tierra, te pertenecen a Ti, y Tu se lo das a quien Tú quieres.

Padre, clamo la sangre de Jesús sobre mi espíritu, mi alma y mi cuerpo, por favor, que Tu misericordia prevalezca por encima de todo juicio de pecado sobre mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, en la creación, cuando la tierra estaba vacía y sin forma, Tu trajiste orden a toda situación caótica, por el poder de Tu Espíritu.

Padre, por favor, trae Tu paz que sobrepasa todo entendimiento, a toda situación caótica en mi vida, y mi destino hoy, en el nombre de Jesús.

Padre, Tú eres el que hace camino donde no lo hay, haz un camino para mi, físicamente, financieramente, y espiritualmente, donde parece que no hay camino, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, haz Tus maravillas en mi vida hoy, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye, y que Tu presencia esté en él para siempre, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana