Estudio Biblico,  Estudios,  Recursos Bíblicos

NO TE QUEDES ATRÁS – PARTE 2

INTRODUCCIÓN

En la primera parte de esta seria, hemos aprendido que después del arrebatamiento, Satanás se esforzará por establecer un reino mundial encabezado por el Anticristo, que formará un alianza con la iglesia mundial. En anti-cristo también hará pacto con Israel, quien reconstruirá el Templo de Jerusalén y volverá a hacer sacrificios. Siria y Egipto invadirán Israel instigadas por Rusia, pero el anti-cristo les vencerá. Rusia sufrirá una derrota sobrenatural y el poder del anti-cristo crecerá de tal forma que romperá su pacto con Israel, declarará que él es dios y demandará que todo el mundo le adore. En este estudio, estudiaremos lo que viene después de esto.

A PESAR DE TODAS LAS ACTIVIDADES DE SATANÁS, SEGUIRÁ HABIENDO PERSONAS TESTIFICANDO DE CRISTO

Tan pronto como el anti-cristo se declare a si mismo dios, otra persona se levantará para convertirse en sumo sacerdote del culto del anti-cristo. La biblia le llama falso profeta. él desarrollará un sistema religioso muy organizado para el anti-cristo. Pero a pesar de todas estas actividades malignas, habrá personas que testifiquen activamente de Dios y de Cristo. Muchos de ellos serán aquellos que eran Cristianos tibios, que se volverán ardientes por Dios después de que hayan perdido el arrebatamiento. Ellos ciértamente serán perseguidos. Israel también se revelará en contra del anticristo y su persecución será tan severa que la Biblia la llama “el tiemo de la tribulación de Jacob”.

Apocalipsis 16:13;  Apocalipsis   19:20;  Apocalipsis  13:11-18; Daniel 7:25;  Apocalipsis  13:7-15;  Apocalipsis  . 17:6;  Apocalipsis   20:4; Mateo 25:15-20; Jeremías 30:4-7; Zacarías 14:1-2; Jeremías 30:7.

EL INTENSO SUFRIMIENTO DE ESTE PERÍODO HARÁ QUE ISRAEL SE ARREPIENTA Y ENTONCES CRISTO VOLVERÁ

Sabiendo que tiene poco tiempo, el anti-cristo reunirá a sus ejércitos del mundo para la batalla final del Armaguedón. Mientras tanto, el intenso sufirmiento del tiepo de la tribulación de Jacob hará que Israel se arrepiente de corazón, y Dios los limpiará. Entonces Cristo volverá cabalgando en un caballo blanco y los santos vovlerán con Él para reinar por mil años. ¿Volverás tú con Él, o estarás entre aquellos que se quedarán atrás?

 Apocalipsis   16:12-16; salmos 2:1-3;  Apocalipsis  19:19;  Apocalipsis 16:1, 12,-Zeph. 3:8: salmos 2:4-12;  Apocalipsis  9:17-18, 21;  Apocalipsis   20:1-3;  Apocalipsis   20:4-6.