Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 12 de Enero de 2022: Lecciones del Profeta Eliseo I

Gracias Padre por la salvación de mi alma y por la preciosa sangre de Jesús que fue derramada en el Calvario por la remisión de mis pecados y los pecados del mundo.

Gracias Padre, por el privilegio y el honor de ser llamado para Tu servicio real y de tanta recompensa.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia y perdóname, y que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, desata en mi vida, el espíritu de diligencia y trabajo duro y provechoso, en el nombre de Jesús.

Padre, dame la gracia para buscarte diligentemente, para que yo pueda destacar espiritualmente, en el nombre de Jesús.

Padre, dame la sabiduría para liderar y guiar correctamente, a todos aquellos que tú has puesto bajo mi liderazgo, y dame el poder, por Tu gracia para liderar ejemplarmente, en el nombre de Jesús.

Padre, siempre que Tu me llames a cualquier oficio espiritual, por favor, ayúdame a no discutir ni retrasarme, contestando Tu llamado, en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a dejarlo todo y a seguirte diligentemente, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, no dejes que mi llamado haga sombra a mis obligaciones de honrar a mis padres; dame el poder para siempre honrar a mi padre y a mi madre, para que yo pueda vivir una larga vida en la tierra, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye, y permítele terminar bien y fuerte, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana