Devocional de los Cielos Abiertos, Martes 11 de Enero de 2022: Las Bendiciones del Compromiso
Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, el León de la Tribu de Judá; Tú eres el Dios Omnipotente, Omnisciente y Omnipresente.
Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, cierra la boca de todo león mundano merodeando, buscando devorarme, en el nombre de Jesús.
Padre, levántate en mi nombre, y esparce toda conspiración malvada y satánica, todo complot y confabulación, que viene de lo profundo del infierno, en contra de mi vida, mi ministerio, mi carrera, y mi familia, en el nombre de Jesús.
Padre por favor dame un espíritu de excelencia y levanta mi cabeza por encima de todos mis enemigos, que todos mis enemigos se postren ante mi, en el nombre de Jesús.
Padre, por mi trabajo en Tu viña, dame poder espiritual e inmunidad en contra de todo complot y arma forjada en contra de mi por mis enemigos, en el nombre de Jesús.
Padre, defiende mi causa con los que luchan conmigo, lucha en contra de aquellos que luchan en mi contra; toma Tu escudo y tu armadura, y defiéndeme, en el nombre de Jesús.
Padre, confunde todo consejo malvado de mis enemigos, en contra de mi vida, y que ellos sean avergonzados, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, recompensa mi compromiso con los negocios de Tu Reino, financieramente, materialmente y espiritualmente, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye, y recompénsale abundantemente por todas sus obras de amor en Tu Reino, en el nombre de Jesús.
Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana