Devocional Cielos Abiertos

LOS PERSEGUIDOS

Memoriza: Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.” Mateo 5:10

Lee: 1 Pedro 4:12 – 14

Padeciendo como cristianos

12 Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese, 13 sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría. 14 Si sois vituperados por el nombre de Cristo, sois bienaventurados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, de parte de ellos, él es blasfemado, pero por vosotros es glorificado.

BÍBLIA EN UN AÑO: Mateo 9:18 – 38; Génesis 27 – 28

MENSAJE

Se que Dios te habrá dado pistas de Su propósito para tu vida. Quizás hayas estado teniendo sueños como le pasó a José, sobre el glorioso futuro que Dios tiene guardado para ti. Quiero que sepas que tu estilo de vida ahora es lo que determinará si esos sueños se harán realidad o no.

José vio su futuro y permaneció firme en santidad, aunque se enfrentó a situaciones muy difíciles, al final él alcanzó sus sueños.

Elí por otro lado, también Dios le prometió que él y sus hijos serían sacerdotes para siempre, pero como Elí honró a sus hijos por encima de Dios, el Señor nombró a Samuel en su lugar.

No quiero que pierdas el glorioso futuro que Dios tiene guardado para ti y por eso te suplico hoy que permanezcas en santidad. Honra a Dios con todo lo que tienes y con todo lo que ers. Obedece todas Sus instrucciones y haz Su voluntad en todo momento. Huye de toda apariencia de pecado. El diablo traerá tentaciones, pero tú debes vencerlas porque si caes, Dios levantará a otra persona que te reemplazará y que cumplirá el tu sueño.

Que Dios nos ayude a vencer en el nombre de Jesús.

LLAMDA A LA ACCIÓN: Ora porque la fuerza y la gracia sea desatada en todos los Cristianos pasando persecución en el mundo hoy.