Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Lunes 10 de Enero de 2022: El Precio del Compromiso

Gracias Padre por amarme a mi primero, cuando aún era un pecador, Tú entregaste a Tu único hijo, Jesús, para morir por mi pecado.

Gracias Padre por la salvación de mi alma y por el regalo de la vida eterna, a través del sacrificio sustitutivo de Tu hijo en la cruz, por los pecados que Él no cometió.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia de mi y me perdones, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, que nada sea demasiado grande o demasiado costoso para que yo lo entregue para que Tú lo uses para la expansión de tu reino, en el nombre de Jesús .

Padre, por favor, dame la gracia para negarme a mi mismo y tomar mi cruz cada día, y seguirte, constantemente, en el nombre de Jesús.

Padre dame el poder para amarte con todo mi corazón, y con toda mi alma, y con toda mi mente, y para amar a mis prójimos como a mi mismo, en el nombre de Jesús.

Padre, que mi amor por Ti me refrene de pecar en contra tuya dame el poder por Tu gracia, para vivir por encima del pecado y por encima de todas las actividades de la carne, en el nombre de Jesús.

Padre, vísteme con Tu manto de santidad, por favor, hazme Santo así como Tú eres Santo, en el cielo, y líbrame de la persecución del hombre, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, ayúdame a doblar mi compromiso con la santidad y los proyectos del Reino, este año, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye, y concédele salud y fortaleza divina, para poder realizar la obra que queda por delante, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana