Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 9 de Junio de 2022: Una Expresión de Gratitud

Gracias Padre por todo lo que Tú has hecho por mi, desde el día de mi concepción y nacimiento, hasta este día.

Gracias Padre, por todas las batallas que Tú has luchado y ganado en mi nombre, y por la gracia de ser contado entre los que viven hoy.

Gracias Padre, por enviar ayuda para mi desde lejos y cerca el año pasado, y por todos los ayudadores divinos que Tú has asignado para ayudarme este año.

Padre, gracias por dónde Tú empezaste conmigo, por donde estoy ahora y hasta donde Tú me estás llevando.

Gracias Padre, por la preciosa sangre Tu hijo Jesús que fue derramada en el Calvario para la remisión de mis pecados.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca por encima de todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame un corazón agradecido en todas las situaciones y circunstancias, este año, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor que Tu gracia sea más que suficiente para mi, en todas las áreas de mi vida, en mi familia, en mis estudios, en mi ministerio, este año, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye, como nunca antes, en este año, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana