• UNA EXPRESIÓN DE GRATITUD

    Memoriza: «Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre.» Salmos 103:1 Lee: 1 Samuel 7:7 – 17 7 Cuando oyeron los filisteos que los hijos de Israel estaban reunidos en Mizpa, subieron los príncipes de los filisteos contra Israel; y al oír esto los hijos de Israel, tuvieron temor de los filisteos. 8 Entonces dijeron los hijos de Israel a Samuel: No ceses de clamar por nosotros a Jehová nuestro Dios, para que nos guarde de la mano de los filisteos. 9 Y Samuel tomó un cordero de leche y lo sacrificó entero en holocausto a Jehová; y clamó Samuel a Jehová por Israel, y Jehová le oyó. 10 Y aconteció que…

  • PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

    Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 9 de Junio de 2022: Una Expresión de Gratitud Gracias Padre por todo lo que Tú has hecho por mi, desde el día de mi concepción y nacimiento, hasta este día. Gracias Padre, por todas las batallas que Tú has luchado y ganado en mi nombre, y por la gracia de ser contado entre los que viven hoy. Gracias Padre, por enviar ayuda para mi desde lejos y cerca el año pasado, y por todos los ayudadores divinos que Tú has asignado para ayudarme este año. Padre, gracias por dónde Tú empezaste conmigo, por donde estoy ahora y hasta donde Tú me estás llevando.…

  • EL PURO DE CORAZÓN

    Memoriza: «Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.» Mateo 5:8 Lee: Salmos 24:3 – 5 3 ¿Quién subirá al monte de Jehová? ¿Y quién estará en su lugar santo? 4 El limpio de manos y puro de corazón; El que no ha elevado su alma a cosas vanas, Ni jurado con engaño. 5 Él recibirá bendición de Jehová, Y justicia del Dios de salvación. MENSAJE En el mundo hoy en día, las personas miran las acciones y la apariencia exterior, pero Dios mira el corazón. Por eso nuestro versículo a memorizar no se detuvo con «benditos son los puros», siguió diciendo «de corazón». Hay que decir que uno puedo actuar o…

  • EL MISERICORDIOSO

    Memoriza: «Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.» Mateo 5:7 Lee: Mateo 18:22 – 35 22 Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete. Los dos deudores 23 Por lo cual el reino de los cielos es semejante a un rey que quiso hacer cuentas con sus siervos. 24 Y comenzando a hacer cuentas, le fue presentado uno que le debía diez mil talentos. 25 A este, como no pudo pagar, ordenó su señor venderle, y a su mujer e hijos, y todo lo que tenía, para que se le pagase la deuda. 26 Entonces aquel siervo, postrado, le suplicaba, diciendo: Señor, ten paciencia conmigo, y yo te lo pagaré todo. 27 El señor…