Devocional Cielos Abiertos,  Devocionales,  Recursos Bíblicos

ORACIONES PARA EL NUEVO AÑO

Memoriza: “Tú coronas el año con tus bienes, Y tus nubes destilan grosura.” Salmos 65:11

Lee: Salmos 65:9 – 13

Visitas la tierra, y la riegas;

En gran manera la enriqueces;

Con el río de Dios, lleno de aguas,

Preparas el grano de ellos, cuando así la dispones.

10 Haces que se empapen sus surcos,

Haces descender sus canales;

La ablandas con lluvias,

Bendices sus renuevos.

11 Tú coronas el año con tus bienes,

Y tus nubes destilan grosura.

12 Destilan sobre los pastizales del desierto,

Y los collados se ciñen de alegría.

13 Se visten de manadas los llanos,

Y los valles se cubren de grano;

Dan voces de júbilo, y aun cantan.

BIBLIA EN UN AÑO: Génesis 22 – 24

ORACIONES

Padre gracias por el años 2022.

Por favor corona este año con Tus bienes, Señor haz que yo experimente Tu bondad cada día de este año, Señor no permitas que ninguna maldad venga a mi camino, en el nombre de Jesús.

Padre, que el buen éxito sea para mi este año. Quiero prosperar en todo lo que haga. Cualquier cosa que hagan mis manos, de acuerdo con Tu voluntad, que prospere este año, en el nombre de Jesús.

Señor, desde el principio del año hasta el final, protégeme a mi y a mis seres queridos, en el nombre de Jesús. No enterraré a nadie este año, tampoco lloraré por ningún miembro de mi familia, en el nombre de Jesús. Aparta la maldad de nuestras vidas y llévatela muy lejos en este año, en el nombre de Jesús.

Padre, antes del final de este año, permite que yo tenga un motivo de celebración, en el nombre de Jesús. Ayúdame a conseguir grandes cosas este año. Señor, ayúdame a cumplir sin esfuerza esas cosas que han sido difíciles para mi en el pasado, en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, este año, sin importar el estado de la economía de mi país, y de hecho, en el mundo, por favor se mi Gran Proveedor. MI familia y yo viviremos en abundancia, en el nombre de Jesús.

Año 2022, escucha la palabra del Señor: Tú me favorecerás. Serás mejor que el año 2021 para mi. Podrás todo a mi favor. El Señor me promocionará en este año, en el nombre de Jesús.

Señor, por favor guíame por el buen camino en este nuevo año. Por favor, nunca permitas que yo me desvíe de mi camino de justicia; se mi guía durante todo el año, en el nombre de Jesús.s

Decreto que este año, no gastaré mi tiempo ni mi dinero en enfermedades, casos judiciales, funerales, o nada negativo. Mi dinero está marcado solo para cosas buenas; nada triste o doloroso vendrá a mi camino este año, en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, este año, haz que yo gana más almas que nunca antes. Dame la valentía para predicar ele evangelio y que todo aquel al que predice te acepte como su Señor y Salvador en el nombre de Jesús.

Padre, que mi celo por Tu reino aumente grandemente este año. Este año que yo esté apasionado por avanzar Tu reino en la tierra. Cuando estés buscando a alguien a quien usar, por favor, úsame a mi Señor, en el nombre de Jesús.

Tu petición de oración personal.