Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 6 de Enero de 2022: Cómo Lidiar con las Montañas IV

Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, porque es por Tu misericordia que yo no he sido consumido.

Gracias, Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo, por Tu fidelidad y por Tu compasión que nunca falla en mi vida, pues tus misericordias sons nuevas cada mañana.

Gracias Padre por todas las batallas visibles e invisibles que Tu has luchado y ganado en mi nombre.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia de mi y me perdones, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, tu eres el Pronto Auxilio para el que no tiene esperanzas, por favor, envía ayuda para mi hoy, desde Tu trono de gracia y misericordia, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, vísteme con el manto de Tu justicia, y dame la gracia para mantener mi caminar contigo en santidad y justicia, toda mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, dame el poder por Tu gracia para vivir por encima del pecado, y por encima de todas las actividades de la carne, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, que yo no sea solo alguien que escucha Tu palabra, sino también que la ejecuta; y nivela todas las montañas de mi vida hoy, en el nombre de Jesús .

Padre, por favor, líbrame de la persecución del hombre; que todo intento de persecución sea saboteado y tenga terribles consecuencias sobre aquellos que me persiguen, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye, y ayúdale a someter y vencer toda montaña que se levanta delante de él como un gigante, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana