Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Martes 4 de Enero de 2022: Cómo Lidiar con las Montañas II

Gracias Padre por Tus promesas que nunca fallan, sobre mi vida y mi destino. Gracias Padre por Tu promesa de no dejarme ni abandonarme.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, que Tu fuego consuma todo espíritu de doble ánimo en mi vida, en el nombre de Jesús.

Hablo a toda montaña en mi vida, «se quitada y echada al mar», en el nombre de Jesús.

Padre, revélame desde Tu trono de gracia, la solución a todo problema molesto y persistente en mi vida y en mi familia, en el nombre de Jesús.

Padre, dame la gracia para aceptar tu solución e implementarla, sin importar lo humillante o difícil que parezca, en el nombre de Jesús.

Padre, desata en mi vida «la unción de oración», y dame el poder para orar siempre y sin cesar, en el nombre de Jesús.

Padre, que Tu paz que sobrepasa todo entendimiento, guarde mi corazón y mi mente, incluso, en medio de las tormentas de la vida y los desafíos, a medida que busco Tu rostro para encontrar la solución, en el nombre de Jesús.

Padre, dame el poder para vencer todo desafío de la vida, que está parado delante de mi como una montaña, en el poderoso nombre de Jesús.
padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye, y dale el poder, por Tu gracia, para vencer todo desafío que puede estar confrontando, en el nombre de Jesús.

Padre, a todo aquel que dedica su tiempo a orar con estas oraciones y declaraciones, dale la gracia para compartirlas también, en el nombre de Jesús.

Padre, que toda dificultad, obstáculo o impedimento para que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y diariamente, sea quitado en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana